Dua Lipa se siente libre en el último spot para Yves Saint Laurent

En la nueva campaña, Dua Lipa es dirigida por primera vez por una mujer: la premiada directora nigeriano-británica Jenn Nkiru. Para Yves Saint Laurent Beauté, Jenn Nkiru y Dua Lipa presentan la campaña ‘LIBRE‘ más épica de la historia, con una nueva versión de la canción, el ardiente himno a la «Freedom» de George Michael. La campaña ha sido creada por la agencia BETC Etoile Rouge.

Una visión intrépida y estimulante de una mujer, la mujer LIBRE, filmada en una serie de majestuosas imágenes que combinan la libertad sin límites de Dua con el poder de los elementos naturales.

El sol, el cielo, la arena, el agua… La película juega con estas fuerzas, alternando entre el entorno natural y el urbano. Filmada con un realismo mágico, inyectada de puro humor. Impregnado de glamour y atractivo, ya que Dua se apropia totalmente del estilo de alta costura de YSL en su máxima expresión, aunque crudo y elemental. Expresa la necesidad de vivir libre ahora porque la libertad no espera.

La música es un poderoso vehículo de libertad para YSL Beauty. Junto con Dua Lipa, tenían un sueño común: reinventar uno de los grandes clásicos de la música pop. Para la nueva campaña de LIBRE, Dua ofrece una nueva y ardiente versión del icónico tema de George Michael de 1990 «Freedom!», convirtiéndolo en un himno de libertad para las mujeres LIBRE de todo el mundo. Porque nada es más estimulante hoy en día que gritar «¡Libertad!».

LA MUJER LIBRE

Nadie podría encarnar la feminidad audaz, sin disculpas y sin concesiones que expresa LIBRE con más autenticidad que Dua Lipa, el rostro y la voz de la mujer LIBRE desde 2019. Una belleza glamurosa y segura de sí misma, famosa por sus atrevidas declaraciones de moda, la joven cantautora -una definidora cultural y una de las artistas con más streaming del mundo- es un icono y una inspiración para las mujeres de todo el mundo.

La mujer LIBRE, encarnada por Dua Lipa, es una mujer que baila a su propio ritmo y vive cada momento al máximo. «Caminamos por nuestra libertad; luchamos por nuestra libertad. Sentimos la necesidad de vivir, de la manera más auténtica y verdadera posible. Yo vivo mi libertad siendo yo misma, siendo fiel a lo que soy, como persona y como artista», dice Dua.

- Contenido relacionado -