DS Desing Studio Paris descubren los secretos de su taller

Las mujeres y hombres que se encargan del estilo de DS Automobiles, bajo la batuta de Thierry Metroz, director de estilo de DS, han decidido desvelar sus proyectos inéditos y compartir los secretos de su trabajo con el público a través de «CONFIDENCE L’Esthétique des sens» (CONFIDENCIA, La estética de los sentidos), una exposición en el DS WORLD PARIS.

El DS DESIGN STUDIO PARIS lleva así su taller hasta el público para que todo el mundo pueda participar de la pasión y creatividad que anima a las mujeres y los hombres que marcan el estilo de DS. En los tres niveles del DS WORLD PARIS, la Maison DS propone un viaje iniciático al corazón de sus valores, de su savoir-faire y de sus inspiraciones. Los estilistas, los maestros tapiceros y los artesanos, comparten sus emociones en torno a sus creaciones, totalmente inéditas para la mayor parte del mundo.

Además, las mujeres y los hombres del DS DESIGN STUDIO PARIS, que han impresionado a propios y extraños con el diseño audaz del DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, así como de los concept cars DS DIVINE, DS E-TENSE y DS X E-TENSE, están presentes en la exposición para mostrar su trabajo personal y responder a las preguntas de los visitantes. La voluntad de la marca es compartir sus inspiraciones y sus más recientes creaciones, y dar así una nueva visión sobre el diseño y la creación automovilística.

Para ello, la joven marca ha levantado algunos vetos, lo que le ha permitido desvelar algunos de sus más nuevos secretos. Los trabajos de las 70 personas que componen el DS DESIGN STUDIO PARIS se presentan a través de los diferentes equipos de trabajo: exterior, interior, ProLab, VLab, modeladores, del taller de colores y materias, de las tapicerías…

- Contenido relacionado -