/Drygital refuerza su equipo creativo con nuevas incorporaciones

La agencia de marketing digital, /drygital, ha incorporado recientemente a varios profesionales de diferentes perfiles para reforzar su plantilla.

De esta forma, Iñigo Reyna se une al equipo como director creativo. Licenciado en Publicidad y RRPP, durante su carrera ha trabajado en algunas de las agencias más importantes de Madrid, como Shackelton, DDB y MRM//McCann. Su trabajo ha sido galardonado en festivales nacionales e internacionales como El Sol, Cannes, CdeC, Echo Awards y Eficacia.

Por su parte, Francisco Javier Rodriguez llega como copy jr. Con doble licenciatura en Publicidad y Comunicación Audiovisual y con un Máster en Creatividad Publicitaria en TAG, durante su trayectoria profesional ha trabajado en Kepler22b, dommo y Peanuts&Monkeys. Asimismo, Cristina Madrigal Romero, graduada en Publicidad y RRPP, se desempeñará como asistente de arte tras su paso como practicante en Ogilvy & Mather Madrid.

Por último, Sebastián Zuluaga se incorpora como Front End Developer. Licenciado en historia con un Máster en diseño gráfico y web, cuenta con una amplia formación profesional en motion graphics, UX, usabilidad y arquitectura de información. Ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como Admoma y Fullsix.

Con la incorporación de estos profesionales, /drygital continúa fortaleciendo su equipo creativo para seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras.