Drygital crece con la llegada de nueve profesionales a su equipo

75

La agencia de marketing digital /drygital ha reforzado durante las últimas semanas sus diferentes departamentos con la incorporación de nueve profesionales de distintos perfiles. Este aumento de la plantilla viene propiciado por el aumento de proyectos debido a las cuentas ganadas en los últimos meses. Por eso las llegadas se han producido en todos los departamentos clave de la compañía: Estrategia, Creatividad, Cuentas y Tecnología.

En concreto, Irene Navarrete y Edmundo Ramos llegan para reforzar uno de los pilares de la agencia, su departamento de planificación estratégica. Tras sumar experiencia laboral en Reino Unido e Italia en el campo de la organización de eventos, Irene se incorpora a /drygital desde Identity Iberia, mientras que Edmundo lo hace desde Sra. Rushmore.

Al departamento creativo, que ya había sido ampliado a principios de año, llega Carmen Cuesta como copy. Periodista, Carmen comenzó su carrera en varias cabeceras de grupo Vocento (El Norte de Castilla y El Correo) para luego incorporarse al sector de los contenidos corporativos en Reporter y MRM Worldwide.

Por su parte, el equipo de cuentas se amplía con cuatro nuevos miembros. Marta Abásolo como supervisora de cuentas después de haber pasado por el mismo departamento en Double You Barcelona, Wunderman Barcelona y C14torce. Como ejecutivos de cuentas se suman también a /drygital Marta de Celis (que llega tras pasar por C14torce y Beabloo), Raphael Im Hof (que lo hace desde el sector de los medios de comunicación –Servimedia, Terra.es, Movistar, Al-Jazzera Sports, entre otros), e Irene Chaparro (procedente de Indira Madrid y antes de Webedia).

Finalmente, Alejandro Núñez e Iván Peralta han pasado a formar parte del equipo de desarrollo como analistas programadores. Alejandro aporta su experiencia de años como programador en Telynet, Acceso, Evoluciona y Mobusi; igual que Iván Nuñez, quien ha pasado previamente por Suomitech, Ariadna Servicios Informáticos y, más recientemente, Mr. Milú.

Con la incorporación de estos profesionales, la banda de /drygital suma ahora 42 profesionales entre los distintos equipos, lo que le permite seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras dentro de los distintos campos del mundo online, con soluciones a medida y llave en mano.