/Drygital crea para AXN el corto virtual que se vive en primera persona

155

El canal de televisión AXN (Sony Pictures Television Networks) ha presentado en el Festival Movistar + de Series de Madrid “El tercer pasajero”, una experiencia de realidad virtual con la que los fans del canal pueden experimentar en primera persona toda la acción que se vive en sus series. La pieza ha sido ideada por la agencia, /drygital, que también ha desarrollado la app que permitirá a los usuarios vivir esta experiencia desde su Smartphone. 

Gracias a una imagen envolvente de 360º y el audio 3D, “El tercer pasajero” convierte al espectador en protagonista del corto y lo sitúa en el asiento de copiloto de un coche que se ve inmiscuido en una espectacular persecución.

La presentación oficial de “El tercer pasajero” en el Festival Movistar+ de Series generó tanta expectación que los asistentes esperaron colas de más de 30 minutos para probar la experiencia. Como recompensa, se llevaron unas gafas cardboard para repetir siempre que quieran. Esta acción ha coincidido con el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de AXN, para el que la marca ha querido generar la máxima notoriedad y ofrecer a los espectadores y fans de sus series nuevas experiencias más allá del formato televisivo.

Tras el éxito de la acción “The Extreme Catwalk” desarrollada por /drygital para Pepe Jeans London, la agencia crea de nuevo una acción basada en realidad virtual, utilizando la última tecnología que permite al usuario vivir impactantes experiencias inmersivas.