Druid se refuerza con cinco nuevas incorporaciones

Con menos de 2 años de funcionamiento, DRUID Creative Gaming se convirtió en una de las principales agencias especializadas en Business To Gamer, Metaverse y Web3 y para seguir construyendo este legado y buscar cada vez más trabajos de calidad para sus clientes invierte en cinco nuevos talentos para reforzar su equipo creativo.

João Gabriel Berbel (ex-GMD) y Gabriele dos Santos Silva (ex Ogilvy Brasil) son los nuevos redactores de la agencia. Vitor Camacho (ex-FCB Brasil), Ana Carolina Angra (ex-Americana s.a.) y Bernardo Cruz (ex-Ogilvy Brasil) son los nuevos directores de arte.

Para el director general de DRUID, Claudio Lima, las nuevas contrataciones son un reflejo del constante crecimiento de la agencia, y son necesarias para consolidar la calidad de sus entregas. "Estamos ampliando cada vez más nuestros servicios para ofrecer un servicio completo a nuestro cliente. Necesitamos un equipo cualificado, especializado y que aporte soluciones creativas para mejorar nuestro trabajo".

Hoy en día, DRUID cuenta con un equipo de más de 70 empleados y comparte con el mercado una nueva visión de la comunicación para el mundo digital y descentralizado, explorando posibilidades para las marcas y los anunciantes con nuevas tecnologías como el metaverso, los deportes electrónicos, las NFT, la tokenización, la gamificación, el marketing de influencers y la creación de contenidos. Además del frente de marketing, DRUID representa comercialmente a algunos de los mayores creadores de contenido y equipos de esports de la escena gamer, como LOUD y Los Grandes, y atiende a clientes como el Banco Itaú, O Boticário, Socios.com, Submarino, Google, entre otros.