DRUID presenta refuerzos para las áreas de Atención al Cliente y Proyectos

DRUID Creative Gaming anuncia seis nuevas contrataciones. Para el área de Gestión de Cuentas, Karina Shim (ex-Cheil), la Directora de Cuentas Larissa Araujo (ex-W3Haus) y la Supervisora de Cuentas Carolina Salarini (ex-Final Level Co.) trabajan ahora en la agencia. El equipo también cuenta con la llegada de Leticia Souza (ex Bluez.cx) como Ejecutiva de Cuentas y Lui Fonseca (ex Luvini) como Asistente de Cuentas.

Para el área de Proyectos, la llegada de la asistente de gestión de proyectos Caroline Mika (ex-Gympass). Con menos de 2 años de funcionamiento, DRUID se ha convertido en una de las principales agencias especializadas en Business To Gamer, Metaverse y Web3. Hoy cuenta con un equipo de más de 70 empleados y comparte con el mercado una nueva visión de la comunicación para el mundo digital y descentralizado, explorando posibilidades para las marcas y los anunciantes con nuevas tecnologías como el metaverso, el streaming, los esports, las NFT, la tokenización, la gamificación y, principalmente, el marketing de influencers y la creación de contenidos.

Además del frente de marketing, DRUID representa comercialmente a algunos de los mayores creadores de contenido y equipos de esports de la escena gamer, como LOUD y Los Grandes, y atiende a clientes como el Banco Itaú, O Boticário, Socios.com, Submarino, Google, entre otros.