Drop&Vase crea por segundo año consecutivo la campaña de Infojobs

Tras el éxito del primer anuncio que Drop&Vase realizó para InfoJobs, el portal líder en empleo vuelve a confiar en la agencia independiente para crear su segunda campaña. “Estamos muy contentos de seguir con esta colaboración. Para nosotros es una señal de que estamos haciendo las cosas bien” –  explica Ana Vida, fundadora y directora creativa.

Este año, han querido seguir con el mismo posicionamiento, pero apostando por un Call to Action muy claro, “Cambia”, porque cambiar de trabajo te puede cambiar la vida.

“Con este Call to Action queríamos recordar que no solo tienes que entrar a InfoJobs cuando no tienes trabajo. Ahora mismo la gente percibe el trabajo como una parte importante de sus vidas. Y exigen mucho más que un buen sueldo. El cambio, no la búsqueda es lo que te lleva a mejorar tu vida, a no conformarte” – explica David Freixanet, fundador y director creativo.

“Sí, con estos insights nos dirigimos a un nuevo tipo de trabajador. Hemos evolucionado, ya no nos interesa tanto el salario económico, sino el emocional, aquel que nos ayuda a estar mejor. A ser más felices” – continúa Ana – “unos insights actuales y universales que conectan con cualquier tipo de perfil profesional, lo que nos ha permitido crear una campaña muy inclusiva al mostrar diferentes rangos y profesiones, punto clave del briefing”.

Como siempre, la agencia ha optado por el look&feel fresco y dinámico que les caracteriza. Esta vez, han confiado en la productora Petra Garmon con la que ya habían trabajado en proyectos anteriores.

Drop&Vase, gracias a su know-how donde une estrategia y creatividad adaptada al nuevo consumidor, ha conseguido posicionarse entre una de las mejores agencias independientes de España gracias a la frescura de sus campañas pero sobretodo por la conversión y la eficacia de sus campañas. Es por eso que éste 2019 han ganado un premio en el cuarto festival de publicidad más importante, El Ojo de Iberoamérica en la categoría Eficacia.