Droga5 hace cambios internos

Droga5 está haciendo uno de sus movimientos más significativos desde que fuera adquirida por Accenture Interactive con las nuevas promociones en su liderazgo que apuntan a una expansión global.

El chief creative officer de la agencia Neil Heymann se convirtió en el primer CEO global. Mientras los directores creativos ejecutivos Felix Richter y Tim Gordon ocuparán el ex cargo de Heymann como chief creative officers. El executive director creative Alexander Nowak asumió en el nuevo cargo de global head of art; la group creative Juliana Cobb pasó a ser executive creative director, mientras la ex group account director Julia Albu ha pasado al puesto de jefa de integración creativa.

Según el fundador y creative chairman de la agencia David Droga, las nuevas designaciones ayudarán a preparar a la agencia mientras crece en todo el mundo, y son su siguiente paso en tratar de construir sobre su adquisición por Accenture Interactive en abril último.

Quiero amplificar las oportunidades que tenemos, y estoy poniendo gente en la primera línea para hacerlo”, dijo Droga. “Mi prioridad es asegurarme que cumplamos con las expectativas, y también trabajar en estrecha colaboración con Brian (Whipple, CEO global de Accenture) para ver qué podemos hacer juntos”.

Actualmente, Droga5 tiene oficinas en Nueva York y Londres. En algunos mercados, se buscará trabajar con shops ya existentes de Accenture, aunque “en un par de mercados relevantes se tratará de crear ‘cabeceras de playa’ en el lugar, reforzados con las capacidades de Droga5 y Accenture”.

El DataCenter de Ad Age rankeó a Accenture Interactive como la mayor cadena digital mundial de los últimos cuatro años (2015 a 2018). La agencia opera en 39 países.

Artículo anteriorBert en la cima del SEO en Google
Artículo siguienteMainAd lanza una nueva solución de video retargeting