Drivy apuesta por la promoción interna

Raquel Priego promociona a directora global de RR.PP. Europa para Drivy, la empresa de carsharing en Europa. Se trata de un nuevo puesto de dirección que se ha creado en Drivy para establecer una estrategia de comunicación coordinada entre los distintos países donde opera la compañía, que está presente en Francia, Alemania, España, Reino Unido, Bélgica y Austria.

Como nueva Directora Global de RR.PP., permanecerá en Barcelona para liderar el
departamento de relaciones públicas de la compañía con sede en París, que ya cuenta con un total de 2,5 millones de usuarios en Europa. Desde Barcelona pasará a formar parte del equipo de Global Branding & Communications junto a Jose Llorens, madrileño ex creativo de Google que llegó a Drivy hace poco más de un año. Se trata, por tanto, de la primera vez que un perfil local, en este caso de España, asume una posición global. También es novedoso que Raquel vaya a ejercer la posición sin moverse de Barcelona, pese a que la sede de Drivy está en París: ‘Es un lujo poder trabajar desde tu ciudad cuando trabajas para una startup internacional, es un esfuerzo que hace la empresa, y estoy agradecida por ello. A la larga habrán seguro otros perfiles como yo, Barcelona es ideal para una posición global, pero a día de hoy, sólo puedo agradecer al equipo fundador y directivo la confianza que han depositado en mí todos estos años, y especialmente ahora dándome esta nueva misión’.

Creo plenamente en la misión de Drivy de promover la movilidad compartida como herramienta clave a la hora de liberar las ciudades de coches, y me hace especial ilusión contar con esta nueva oportunidad para seguir luchando por ello”, afirma Raquel, y añade: “no me canso de hacerlo, la movilidad es algo de todos, afecta a nuestra calidad de vida, y estar en Drivy es aportar mi granito de arena en el cambio’.

Artículo anteriorHuawei Video refuerza su apuesta por el cine y el nuevo talento
Artículo siguientebeon. vuelve a los 80 con Concesur y Fervial