Drieke Leenknegt, nueva Vicepresidenta Global de Marketing de Timberland

La marca Timberland ha nombrado a la experta en calzado y ropa, Drieke Leenknegt, Vicepresidenta Global de Marketing. En esta posición, Leenknegt liderará el marketing de la marca a nivel global y potenciará la visión creativa de Timberland, las relaciones con los consumidores y el crecimiento a largo plazo.

Leenknegt aporta a Timberland más de 20 años de experiencia en temas de comunicación global, producto, marketing y coordinación de equipos. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en firmas como Nike, dirigiendo operaciones en Europa, China y Estados Unidos, recientemente como Vicepresidenta Global de Influencer Marketing y Colaboraciones. 

Durante su nueva etapa en Timberland, Leenknegt dirigirá el equipo global de marketing para transmitir el propósito de la firma en todos los aspectos esenciales que reclama el consumidor. Trabajará en estrecha colaboración con los diferentes responsables de marketing de Timberland en las regiones de América, Asia, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África para potenciar el consumo, especialmente en el entorno digital. Como miembro del Equipo Global de Dirección, Leenknegt tendrá un papel importante en la consecución de los esfuerzos de la marca para seguir conquistando el entorno digital, centralización de los recursos de retail y priorización de las necesidades de los consumidores a través de los diferentes canales de Timberland. 

- Contenido relacionado -