Analizamos el último juego de la saga dragon ball. Estábamos esperando ansiosos a ver la nueva entrega, ¿Habrá merecido al pena? Ya adelantamos que si.

Dragon Ball Z:Ultimate Tenkaichi

Analizamos el último juego de la saga dragon ball. Estábamos esperando ansiosos a ver la nueva entrega, ¿Habrá merecido al pena? Ya adelantamos que si.

El juego gráficamente es una maravilla, los personajes están realizados mediante la técnica cell shanding, técnica para que los gráficos parezcan dibujos animados. Las animaciones y gestos de los personajes son copias de sus homónimos de la serie de tv. Encontramos todos los aspectos que hicieron triunfar a la serie, una historia interesante, las magias, el carisma de los personajes…

El juego nos cuenta la historia de toda la saga mediante dos formas, con textos (un poco sosos) o mediante videos realizados con una gran calidad, superando incluso a los de la serie original. Seremos testigos de las luchas de goku y sus amigos por salvar la tierra de las amenazas.

El juego llega con las voces en ingles o japonés con subtítulos en español para que no nos perdamos nada. Además de el modo historia podemos elegir entre un entrenamiento, disputar el torneo galáctico con hasta 16 jugadores, batallas online y el modo héroe, que consiste en crear a tu personaje y a través de una historia paralela ir haciéndole crecer hasta convertirlo en un super guerrero.

La mecánica de lucha del juego es muy sencilla, además de la lucha cuerpo a cuerpo, tenemos que aumentar nuestra fuerza (Ki) para poder hacer golpes más poderosos, además según acertemos con esos golpes se irá llenando una barra especial llamada espíritu que nos permitirá realizar ataques devastadores. En determinados momentos saltarán escenas QTE, en las que tendrás que apretar los botones que se indican en pantalla. En sencillo y apto para todo el mundo.

En conclusión, si eres fan de la serie, vete a por el, si por el contrario no estas familiarizado con el universo bola de dragón dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Lo mejor: Los gráficos, fiel a la serie, los modos de juego, sonido.

Lo peor: la mecánica de lucha debería ser algo más profunda.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio