Dove cuida de ti, de tus seres queridos y del mundo

La situación que estamos viviendo ha cambiado nuestras vidas y también el significado de cuidarse. En estos momentos, debemos cuidar de uno/a mismo/a, familiares, amigos y el mundo en general. Consciente de ello, Dove, marca de cuidado personal que pertenece a Unilever, ha impulsado una campañas y acciones a nivel global y local para que sigamos cuidando juntos/as a nuestra sociedad.

La marca de cuidado personal ha lanzado la campaña La belleza del coraje en España con el objetivo de mostrar “la belleza real” y reconocer el gran trabajo de los profesionales sanitarios mostrando las caras de médicos, enfermeras y auxiliares, que trabajan a primera línea de la pandemia, marcadas por las mascarillas y los equipos de protección.

La campaña se podrá ver en casi un centenar de marquesinas distribuidas entre Madrid y Barcelona cerca de los centros hospitalarios. De esta manera, Dove quiere asegurarse de que este mensaje de agradecimiento llegue a estos héroes anónimos. Asimismo, la campaña será a través de marquesinas digitales con la finalidad de que ningún trabajador se ponga en riesgo, pero a la vez seguir impulsando y apoyando a las empresas colaboradoras con la marca

Tatiana Requet, Brand Manager de Dove en España, afirma: “Como responsable de la marcar en España nos sentimos orgullosos de la campaña La belleza es coraje y nos queremos unir al agradecimiento a esos héroes anónimos que son nuestros sanitarios. Ahora más que nunca es el momento de cuidarnos los uno de los otros”.