Douglas cierra un acuerdo exclusivo con Glovo

Douglas mantiene su firme apuesta por la omnicanalidad, mediante una colaboración exclusiva con la empresa de mensajería Glovo. A través de esta, el Beauty Retailer alemán pone a disposición de los amantes de la belleza, más de 1.500 productos, entre los que se encuentran algunos de los más top del momento, sin que tengan que moverse de sus casas para recibirlos cómodamente y de inmediato.

Desde el nacimiento de The New Douglas y hasta ahora, a pocos meses de celebrar el segundo aniversario de la nueva imagen de marca, el gigante beauty alemán apuesta con fuerza por la omnicanalidad, con el objetivo de facilitar y hacer única la experiencia de compra de los consumidores.

“Una de nuestras prioridades es seguir avanzando en el proceso de digitalización en el que nos embarcamos con el lanzamiento de The New Douglas. Es por eso que estamos felices de poder anunciar la colaboración exclusiva con Glovo, que nos permitirá acercar más de 1.500 referencias de una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran marcas premium y exclusivas, a nuestros consumidores de Madrid y pronto de Canarias, quienes a partir de ahora podrán hacer sus pedidos cómodamente desde los sillones de sus casas a través de la app y recibirlos en las mismas de inmediato con total seguridad”, afirma Ana Rojo, CEO de Douglas España.