DoubleVerify potencia su presencia en EMEA con la adquisición de Meetrics

DoubleVerify (“DV”) ha anunciado el acuerdo alcanzado para la adquisición de Meetrics GmbH. Los equipos de ventas, productos e ingeniería de Meetrics continuarán operando desde las oficinas de EMEA, fortaleciendo y expandiendo así las operaciones comerciales de DV en esta región. Está previsto que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2021.

Meetrics es una compañía fundada en el año 2008 en Berlín que se ha convertido en una empresa líder en verificación de anuncios en Europa. Ofrece soluciones y mediciones integrales de calidad de los medios de comunicación respecto a la visibilidad, el fraude y la seguridad Brand safety. Meetrics es el único actor europeo que ha establecido asociaciones oficiales de medición de la verificación de anuncios con los tradicionales ”Walled Gardens”, entre los que se encuentran Google y Facebook. Además, las soluciones centrales de la compañía están acreditadas por el Media Rating Council, lo que evidencia la solidez de su tecnología y la eficacia de sus productos. Actualmente, Meetrics presta servicio a más de 80 clientes en 23 países de Europa.

“La misión de DV es hacer que la publicidad digital sea más fuerte, más segura y tenga mayor protección, proporcionando a las marcas globales claridad y confianza en sus inversiones digitales”, señala Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. “Nuestra estrategia en apoyo de esta misión es la verificación a 360 grados: a través de canales, formatos, plataformas y ubicaciones geográficas. La adquisición de Meetrics respalda plenamente este enfoque y refuerza nuestra presencia en EMEA, incorporando equipos experimentados de ventas, productos e ingeniería, así como sólidas relaciones con los clientes, que seguirán contribuyendo a impulsar el crecimiento de nuestro negocio internacional”.

“Todo el equipo de Meetrics está encantado de unir sus fuerzas junto a DoubleVerify, una compañía global en rápida expansión con la mejor oferta de verificación de su categoría”, indica el Dr. Philipp von Hilgers, cofundador y director general de Meetrics. “La integración de la tecnología y la experiencia de Meetrics con la plataforma global de DV impulsará nuestros esfuerzos para potenciar la calidad y el rendimiento de los medios para las principales marcas de la región”.

- Contenido relacionado -