DoubleVerify obtiene la acreditación del Media Rating Council para la medición integrada de terceros en Facebook

DoubleVerify ha anunciado que el Media Rating Council (MRC), el consejo que regula la medición de la visibilidad de los anuncios en Estados Unidos, ha ampliado la acreditación de DV para incluir los datos de medición de las impresiones y la visibilidad, así como los informes del impacto, de anuncios en formato display y vídeo en Facebook y Instagram.

Se trata de la primera vez que una solución de terceros haya obtenido la acreditación del MRC para la medición de la viewability de campañas en las grandes plataformas digitales. 

“La nueva acreditación del MRC para las plataformas de Facebook e Instagram es un gran logro por parte de DoubleVerify”, ha apuntado George W. Ivie, director ejecutivo y CEO del MRC. “Esta es la primera acreditación de sus características y es el resultado de una auditoría exhaustiva que incluía elementos de recogida y transmisión de datos de Facebook, así como el procesamiento y análisis de estos por parte de DV. Gracias a ello, los anunciantes pueden tener la seguridad de contar con un sistema independiente de medición de terceros para las grandes plataformas digitales”. 

Por otra parte, el MRC también ha otorgado a Double Verify la acreditación por la medición de impresiones de anuncios en formato display y vídeo renderizado y la filtración del tráfico inválido sofisticado (SIVT) en entornos de televisión conectada, estableciéndose como una de las pocas empresas del sector certificadas para este tipo de medición.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAriel aborda el reparto de las tareas domésticas con la canción ‘Los días de la semana’
Artículo siguienteVerizon Media se une a DS Techeetah