DoubleVerify acuerda la adquisición de OpenSlate

DoubleVerify («DV»), plataforma de software en medición y analítica de datos relacionados con la publicidad digital, ha anunciado un acuerdo para la adquisición de (“OpenSlate”), una plataforma de segmentación en función del contexto precampaña que permite a las marcas alinear la publicidad con el contenido adecuado o relevante a su contexto a través del vídeo social y la TV Conectada (CTV).

“La misión de DV es que la publicidad digital sea más potente, más segura y esté más protegida, ofreciendo a las marcas globales claridad y confianza en sus inversiones digitales», afirma Mark Zagorski, CEO de DoubleVerify. «Nuestra estrategia para alcanzar este reto es verificarlo todo: todos los canales, formatos, plataformas y localizaciones geográficas. La combinación con OpenSlate refuerza este enfoque. Las soluciones de OpenSlate para precampañas complementan a la perfección las capacidades de medición postcampaña de DV en los entornos sociales y CTV. La integración de ambas proporciona a los anunciantes una seguridad de marca de principio a fin, una adecuación y una optimización contextual sin precedentes. Ninguna otra empresa ofrece una solución totalmente propia e integrada en los principales entornos vallados de las redes sociales y la CTV».

Las soluciones de OpenSlate permiten conocer la naturaleza y la calidad de los contenidos con publicidad en grandes plataformas sociales basadas en vídeo como Facebook, TikTok y YouTube. Fundada en 2012, OpenSlate evalúa los vídeos en función de la seguridad de la marca, la idoneidad y el contexto, y ofrece a los clientes controles de «preactivación» probados para garantizar que los anunciantes puedan identificar de forma eficaz el contenido más apropiado e impactante. OpenSlate opera en 37 mercados internacionales y trabaja con las principales agencias y más de 200 grandes marcas multinacionales, como Coca-Cola, Facebook, Kimberly-Clark, Pfizer y Unilever.

Las críticas a las cookies, la preocupación por la adecuación de las marcas y el continuo declive de las soluciones de medición tradicionales en un mundo publicitario altamente digital suponen retos para aquellos anunciantes que buscan orientar y medir mejor el impacto de su inversión publicitaria. La combinación de DoubleVerify y OpenSlate proporciona el conjunto de herramientas más completo disponible para hacer frente a estos desafíos, allanando el camino para la continua expansión de la publicidad en vídeo social y CTV, que se espera que crezca hasta 56 mil millones de dólares y 16 mil millones de dólares, respectivamente, para 2023.

Esta adquisición ampliará aún más el valor de DV para los anunciantes en el vídeo social y la CTV, reforzando la cobertura y profundizando en un liderazgo de producto e innovación ya inigualables. Los controles de segmentación previos a la activación de OpenSlate, combinados con la medición granular posterior a la emisión de DV, crearán la plataforma de seguridad de marca, idoneidad y contextual más completa del sector para el vídeo social y la CTV. Al aprovechar esta suite unificada de segmentación y medición de la calidad, los anunciantes pueden optimizar las campañas de forma más fluida, maximizar el compromiso de los consumidores e impulsar su ROI.

«El equipo de OpenSlate está muy satisfecho de poder unir fuerzas con DoubleVerify, una organización global líder en la industria, en rápida expansión y con las mejores capacidades en cuanto a la calidad de medios y el rendimiento», explica Mike Henry, CEO de OpenSlate. «La integración con DV es un paso natural en la evolución de nuestra tecnología y acelerará nuestra capacidad para ofrecer a los anunciantes soluciones integrales de seguridad de marca, idoneidad y contexto en vídeo social y CTV»

- Contenido relacionado -