#DOSIS2022 pone el foco en la innovación para construir un mundo más sostenible

Tras un año desde la celebración de su primera edición, Dosis, el evento que pone el foco en las tendencias de la cultura global del lifestyle y el autocuidado, volvía con fuerza para convocar a algunas de las compañías referentes en el mundo del marketing.

Ana Arroyo, directora de publicidad de MarketingDirecto.com y experta en comunicación, fue la responsable de introducir este encuentro en el que compartieron escenario representantes de numerosas marcas y medios de gran prestigio. Antes del inicio de las ponencias, Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, dedicó unas palabras iniciales para presentar el evento y agradecer la participación de patrocinadores, colaboradores y asistentes.

La primera ponencia corría a cargo de Sara Revuelta García, jugadora profesional de Baloncesto Sobre Ruedas del C.D. ilunion y cocapitana de la Selección Española Femenina. Durante la charla, Sara habla acerca de su experiencia como deportista profesional, compartiendo su aprendizaje y conocimiento sobre salud y bienestar.

Tras esta primera charla, se daba paso a la siguiente ponencia en la que Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media de Iberdrola, compartía una reflexión acerca de cómo se está desarrollando en los últimos tiempos la relación entre sostenibilidad y contenidos. Para ello, Carlos compartía el ejemplo de éxito de Iberdrola a partir de la cuenta de TikTok de la compañía la cual ya cuenta con más de 180 mil seguidores y cerca de 5 millones de “Me gusta” en la plataforma.

Seguido de Carlos, llegaba el turno de una primera mesa que planteaba un interesante debate acerca de emergencia climática en la que nos encontramos inmersos. En torno a esta premisa Luisiana Zitzen, Directora de Marketing de Go To, Delfina Seoane, Marketing Manager Spain de Bolt y Teresa Martos, Regional Company Lead EMEA de Findasense, compartieron sus impresiones poniendo el foco en las acciones concretas de sus empresas en la lucha por la sostenibilidad.

Tras la finalización de la primera mesa de debate, Ángel Fernández, Senior Customer Success Manager de IAS y Sara del Canto, Sales Manager, Spain & Portugal de la misma compañía, nos ofrecieron su visión acerca de las formas en las que la preocupación por la sostenibilidad repercutirá en la publicidad digital y en la forma de llegar al consumidor.

- Contenido relacionado -