Dos nuevos nombramientos en ShowHeroes Group

Foto de Sonia y Marina

ShowHeroes Group, compañía global independiente de soluciones de video digital para anunciantes y publishers, anuncia dos nuevos nombramientos apostando por la consolidación y continuo crecimiento en España.

Marina Gómez pasa a ser la nueva responsable de Marketing de ShowHeroes Group en España tras un proceso de promoción interna. Marina se incorporó al equipo de ShowHeroes en 2019 como Sales & Marketing Manager colaborando en el desarrollo y crecimiento del departamento comercial. Marina trabajó anteriormente en Adpulse y Quantum. Es Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

En palabras de Marina Gómez, Marketing Manager ShowHeroes Group España: «Estoy ilusionada con este cambio en mi trayectoria profesional que me permitirá trabajar de la mano con nuestro equipo internacional y colaborar con el crecimiento del resto de departamentos de la compañía en España».

Por otra parte, Sonia Fernández ha sido promocionada a Sales Team Leader para Cataluña, tras su incorporación a ShowHeroes Group en 2021. Sonia tiene una amplia trayectoria profesional adquirida en empresas como Cuatro (Prisa), Atresmedia y Ogury Barcelona. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UB de Barcelona e hizo un Postgrado de Publicidad y Marketing online en ICEMD así como Máster de Gestión de empresas Audiovisuales en la EAE Business School.

Para Sonia Fernández, Sales Team Leader en Cataluña: «Estoy muy agradecida de la nueva oportunidad que me ofrece ShowHeroes. Para mí es un reto que asumo con pasión y con muchas ganas de crear un ecosistema donde clientes, agencias y anunciantes puedan contar conmigo para colaborar. Gracias al apoyo de mis compañeros y de mis responsables puedo seguir aprendiendo de ellos día a día».

German Luis Buceta, Country Manager de ShowHeroes España, añade: “Desde ShowHeroes Group apostamos por el talento y estamos muy contentos de poder contar con dos ejecutivas del nivel de Marina y Sonia. Con su trabajo y dedicación, junto a todo el equipo, hemos conseguido posicionar a ShowHeroes como una de los referentes de vídeo en España”.

- Contenido relacionado -