Dos nuevas incorporaciones en SrBurns

SrBurns ha incorporado recientemente en su oficina de Madrid a dos nuevos cargos, que se unen a los departamentos de cuentas y creatividad de la agencia.

Lídia Bartrolí Mercader, nombrada Associate Creative Director, inició su carrera creativa en Barcelona, aunque ha pasado los últimos cinco años en Argentina, en agencias como Ogilvy & Mather Buenos Aires y Dhélet VMLY&R Latam. A lo largo de su trayectoria, Lídia ha trabajado para marcas globales y regionales del mercado latinoamericano y europeo como Telefónica Global, Movistar Regional, Danone Global, Turismocity, Grupo Petersen y Bimbo. Algunas de sus campañas cuentan con premios en los principales festivales internacionales como Cannes Lions, el Diente, el Sol y Wave, entre otros.

Licenciada en publicidad en la Pompeu Fabra de Barcelona, Bartrolí añadió formación en Creatividad y Creatividad digital en las sedes de Brother en Barcelona y Buenos Aires, respectivamente.

Por su parte, Rosario García Guardiola, que se incorpora en el cargo de Account Director, llega a SrBurns procedente de Forbes y Tapas, donde era directora de Acciones Especiales. Rosario ha trabajado anteriormente para agencias como Delvico, Y&R, Publicis y Peanuts & Monkeys, desarrollando proyectos para clientes como Renault, Mahou-SanMiguel, Alfa Romeo, Acciona, Rovi, Viceroy y Mitsubishi, entre otros. Licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad Europea de Madrid, Rosario también fundó su propia agencia, I Am a Rock.

- Contenido relacionado -