“Dos equipos, la mimsma pasión”, el spot de Palladium Hotel Group y Real Madrid

Palladium Hotel Group y el Real Madrid se han unido para lanzar un spot con motivo de su acuerdo de patrocinio. Bajo el eslogan “Dos equipos, la misma pasión”, el grupo hotelero ha creado  este vídeo protagonizado por los jugadores del Real Madrid CF y los jugadores Real Madrid de Baloncesto. 

Rodado en algunos de los hoteles más icónicos de la compañía hotelera en Madrid e Ibiza, el spot destaca los principales valores que comparten Palladium Hotel Group y el Real Madrid a través de la visita de los jugadores a los alojamientos. Así, cada uno de los hoteles representa un valor concreto como el trabajo en equipo.

El spot, creado e ideado por el departamento de contenidos de Palladium Hotel Group en colaboración con la agencia Mister Nilson, estará presente durante toda la temporada en las redes sociales de Palladium Hotel Group y del Real Madrid, en Real Madrid TV y también en las televisiones de los 48 hoteles de el grupo. 

Este spot llega después de que Palladium Hotel Group se convirtiera en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto el pasado mes de septiembre. Un acuerdo clave que se enmarca dentro del compromiso del grupo hotelero con el deporte.