Dorsia elige a Mediterránea en su expansión

Clínicas Dorsia ha seleccionado a Mediterránea, agencia de GroupM, como partner ne el desarrollo de la estrategia nacional en medios. En la actualidad, el grupo afronta una ambiciosa conversión bajo una marca paraguas única, WClinics, que respalda a las tres grandes marcas actuales. Dorsia, Eva (especializada en Fertilidad) y Origen (Psicología). Bajo esta nueva enseña, Clínicas Dorsia tiene prevista la apertura de 23 nuevas clínicas en el próximo año en España, Portugal, México e Italia.

En este sentido, Carmén Afán, Directora de Marketing y Comunicación del grupo, señala que: “La apuesta por la omnicanalidad es clara y en ella la televisión tiene un gran peso específico. Contar con Mediterránea como partner supone contar no solo con su amplia experiencia en este campo sino también con su visión estratégica. El nuevo enfoque creativo de las acciones especiales diseñadas para Clínicas Dorsia ha sido uno de los elementos diferenciadores”.

De esta manera, la agencia de medios Mediterránea se convierte en la encargada del desarrollo de la estrategia, consultoría de medios, planificación y compra de espacios publicitarios de Clínicas Dorsia, tras la resolución de un concurso al que se han presentado algunas de las principales agencias del país.

Para el desarrollo de esta nueva etapa  de estrategia de medios a nivel nacional, Clínicas Dorsia renueva la confianza en la agencia Mediterránea con la que inició, hace unos meses, la primera fase local en la Planificación y Comunicación en medios de la marca.

Al frente del equipo que da servicio a Clínicas Dorsia está Rosa Sanz (socia directora), Vicente Campos (Account Manager), Sergio Martínez (Digital Specialist), Raquel Valls (Strategic Planner), Javier Ruiz (Planner) y Eduardo Calandín (Trading). Reportarán a Jessica Cortés, Brand Manager, como a Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación.