Doritos organiza un concurso para crear un anuncio por 1 millón de dólares

La marca Doritos lanza hoy un último recordatorio a todos sus fans para que participen en la edición de este año de su concurso “Crash the Super Bowl”, en el cual tiene como premio 1 millón de dólares.

Aquellos mayores de edad, residentes en todos los países donde los snacks de Doritos se comercializan, tienen hasta el 24 de noviembre para transformar sus mejores ideas en un anuncio casero de Doritos con la intención de convertirse en el ganador del gran premio de un millón de dólares. Dos serán los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel Studios y el equipo de “Los Vengadores: la Era de Ultrón,”. Por primera vez en la historia de este concurso, el creador del anuncio con mayor votación popular se llevará también un gran premio de un millón de dólares. Los fans deben subir sus anuncios a la web www.doritos.com antes del cierre oficial del periodo de participación que será el 24 de noviembre a las 6 de la madrugada hora española (GMT+1).

La marca Doritos facilitará a sus fans con acceso a música nunca antes escuchada de la mano de artistas en plena proyección profesional para que puedan incluirla en sus anuncios. Una vez el periodo de participación quede cerrado el próximo 24 de noviembre, un jurado cualificado, compuesto por ejecutivos de la marca, profesionales de la publicidad y el legendario Stan Lee de Pow! Entertainment, seleccionará los cinco finalistas. Además dos de los cinco anuncios serán emitidos durante la retransmisión de la Super Bowl.