Doritos abre su primer restaurante virtual disponible solo en Deliveroo

Doritos, la marca en España de tortilla chips, y Deliveroo, empresa de comida a domicilio de calidad, ponen en funcionamiento Doritos Nachos House, un restaurante pop-up en exclusiva a través de Deliveroo Editions, que estará tan solo disponible un mes en la ciudad de Madrid. Deliveroo y Doritos lo ponen fácil para poder disfrutar del mejor dippeo, en menos de 30 minutos, con un restaurante que ofrecerá seis deliciosas recetas de nachos y una opción “Do It Yourself” para aquellos que quieran crearse su receta a su gusto.

Todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia única a domicilio, recibirán los Doritos Nachos en una caja con las instrucciones para acabar de  prepararlos en casa en tan solo 3 minutos y conseguir así que los Doritos conserven todo su sabor y su característico crujido. Entre las recetas disponibles se podrá degustar: Doritos American Style Nachos, la opción más auténtica para las ocasiones más especiales; Doritos Chicken Cheesy Nachos, para los amantes del queso; Doritos al Pastor Nachos, auténtico sabor mexicano; Doritos Surfing Nachos, para calentar motores de cara al verano; Doritos Korean Nachos, para amantes de la comida asiática; Doritos Veggie Soul Nachos, para los vegetarianos; y por último, una opción Do it Yourself, los Doritos “Make your Play” Nachos, donde se podrá elegir el tipo de Doritos (Dippas, Tex-Mex, Chili, BBQ), la salsa y los toppings al gusto.

La oferta disponible de Doritos Nachos House es muy versátil para adaptarla a cualquier ocasión y estará disponible en dos tamaños (M y XL) para compartir con uno o varios comensales. El precio para el tamaño M son 11 euros y el tamaño XL, 19 euros. También cuentan con una versión “combo” para seis personas por 29 euros.

“Nuestro objetivo es que los consumidores puedan dippear de la forma más cómoda posible, escogiendo la receta que mejor encaje con ellos y sin condicionantes. Esta colaboración refuerza el mensaje de nuestra reciente campaña ‘Make Your Play’ con la que invitamos a nuestros consumidores a ser ellos mismos, dando rienda suelta a la creatividad y a la autoexpresión, sin miedos, siendo sinceros con sus gustos y con quienes son”, explica Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.