Doris Casares se incorpora a Opinno como Directora de Comunicación Global

Opinno ha incorporado a Doris Casares como Directora de Comunicación Global. Ayudará a diseñar e implantar la estrategia de comunicación internacional de la compañía y desarrollará una fuerte apuesta por las Relaciones Institucionales en los mercados. 

Pedro Moneo, fundador y CEO de Opinno comentó que “la incorporación de Doris a nuestro equipo de liderazgo es clave para el desarrollo de nuestra marca a nivel global y estamos convencidos de que su experiencia y trayectoria internacional nos ayudarán a construir la marca Opinno como un líder de referencia en innovación y transformación digital”. 

Doris es licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, Promociona por ESADE y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, con un PDD en Asuntos Públicos por ICADE y Transformación Digital por ISDI y Harvard University.

Ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años en el mundo de la comunicación corporativa y digital, ocupando puestos directivos en organizaciones nacionales y multinacionales como AstraZeneca, la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) o Medicines for Europe en Bruselas.

Doris es vocal de Compromiso y miembro de la Junta Directiva de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación). Ha sido elegida como una de las 100 mujeres con más influencia digital en España y candidata a Las Top 100.

- Contenido relacionado -