Doofinder ficha a Leandro Pascual para liderar los equipos de desarrollo de producto

Doofinder, compañía de software española especializada en soluciones de búsqueda inteligente para ecommerce, ha nombrado nuevo CTO (Chief Technology Officer) a Leandro Pascual.

Su función como director de tecnología de Doofinder será liderar la estrategia y el equipo de desarrollo de producto de la compañía para garantizar la innovación constante en el producto y ofrecer la mejor tecnología y servicio a sus clientes. Este nombramiento responde a los esfuerzos de Doofinder por potenciar su crecimiento y continuar ofreciendo la tecnología más puntera en beneficio del negocio de los ecommerce.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Leandro Pascual cuenta con más de 20 años de experiencia profesional dedicada a la programación, como analista/programador y jefe de equipo de desarrollo software. Durante los últimos 8 años, ha trabajado en Amazon en diferentes puestos, entre ellos, la gestión de equipos de desarrollo de software de búsqueda. Anteriormente, trabajó como Backend Engineer en la red social Tuenti y en Bioalma, empresa IT especializada en life science.

Con la incorporación de Leandro Pascual al equipo Doofinder, la compañía española de software demuestra su apuesta por estar a la vanguardia en desarrollo tecnológico para seguir siendo una solución SaaS (software as a software) de referencia a nivel global para ecommerce de cualquier tamaño y tipología. No en vano, cuenta ya con presencia en más de 5.000 ecommerce de más de medio centenar de países.

- Contenido relacionado -