Donuts conquista Callao con su divertida Pop Up Store

Donuts abre su primera Pop up Store bajo el concepto Donuts & Fun, una divertida iniciativa que acercará a los consumidores a probar las sabrosas rosquillas Donuts a través de una experiencia diferente y novedosa a lo que nos tienen acostumbrados.  

Donuts&Fun llega a la Plaza de Callao en Madrid en formato pop-up, un espacio que estará abierto hasta el próximo 12 de febrero y donde podemos disfrutar de hasta 8 variedades de rosquillas y llevarte tu caja con tus sabores favoritos. Entre los más demandados se encuentran el mítico  Donuts Glacé en su receta Original y la vuelta del demandado American Donuts.   

Donuts vuelve a sorprender, pero no solo en Madrid. A principios de diciembre abrieron su primera pop up en el centro comercial de Splau, en Barcelona. Tras recibir una gran acogida por parte de los consumidores y fans de la marca, han continuado con esta nueva experiencia cambiando de ubicación, en la Plaza de Callao, en Madrid con la intención de seguir extendiendo este concepto en otras ubicaciones en los próximos meses.  

De este modo, Donuts busca adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y consumidores sin perder su esencia y su sabor característico. A finales del 2022, la marca comunicaba su entrada en la categoría de galletas mediante la producción de 3 referencias elaboradas con las propias rosquillas Donuts: una crujiente y fina galleta con cobertura de crema de Donuts y dos tipo sándwich, rellenas de crema de Donuts, una de ellas bañada en crema de cacao. 

Este lanzamiento llega también a las pantallas de Callao a través de un spot publicitario en 3D, y que podremos ver hasta el 5 de febrero. Este sport se suma la campaña emitida en TV que continuará de forma ininterrumpida durante todo el primer cuatrimestre de 2023.