Donettes y Funko se unen en una nueva campaña digital

Donettes y Funko, la compañía estadounidense conocida por sus figuras de vinilo, han iniciado una colaboración, cuyo primer paso es el lanzamiento de una campaña digital el 2 de abril que permitirá a los seguidores conseguir uno de los deseados Funko Pop! basados en los personajes de Jurassic Park y Jurassic World.

Los fans de Donettes y Funko deberán estar más que atentos a las redes sociales, ya que a través de #FunkoPopDonettes, podrán participar y hacerse con las últimas piezas coleccionables del momento.

Una colaboración que surge por la afinidad entre ambas marcas, que cuentan con una importante comunidad de fieles seguidores y fans, basada en el mundo del buen rollo y la diversión.

Funko, un fenómeno en coleccionismo que ha batido récords en los últimos cinco años, y que abarca temáticas que van desde celebridades del cine, la televisión, los videojuegos, los cómics y hasta del mundo del rock y del deporte, no ha dudado en aliarse con Donettes, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, que cuenta con más de 200.000 fans en redes sociales, herramienta que utiliza para conversar, lanzar retos y conocer más de cerca los gustos y deseos de sus consumidores.

Artículo anterior¿Hay cruceros en Marte?
Artículo siguienteMerkle | DIVISADERO incorpora a César Armengol