Donettes y Cheerz se alían para compartir recuerdos inolvidables

Donettes y el portal de impresión fotográfica Cheerz se han aliado con una misión: rescatar los mejores momentos con amigos que no merecen perderse en la galería de imágenes del móvil.  Por ello, lanza la edición limitada sobre todas las variedades de Donettes x Cheerz, un pack de los deliciosos Donettes de siempre con impresiones de fotografías de regalo. ¡Ahora sí, los recuerdos serán realmente imborrables!

En cada pack de la nueva edición hay un código de regalo con 20 impresiones fotográficas gratuitas. Los fans de la marca podrán canjear este código en el sitio de Donettes, seleccionar y subir sus recuerdos favoritos en la web de Cheerz (www.cheerz.com/es) y recibir en casa de forma rápida y cómoda las fotos impresas. Guardar para siempre los mejores momentos compartidos con los colegas, ¡nunca fue tan fácil!

Además, Donettes y Cheerz tienen una propuesta para aquellos que necesitan aún más y no quieren que ningún recuerdo se pierdaSin duda, todos los días traen momentos sorprendentes y divertidos y a veces es difícil elegir solo algunos. ¿Por qué no volver imborrable una imagen de cada día? Por este motivo, Donettes y Cheerz han lanzado un concurso en redes sociales para que sus fans puedan imprimir 365 imágenes y recopilarlas en un álbum.

Participar es muy sencillo. Solo es necesario subir una story a redes sociales usando los Donettes como lentes de cámaras imaginarias y etiquetar a los amigos que aparecen en la imagen, a Donettes y a Cheerz. Luego, queda esperar la decisión del jurado que elegirá las 10 stories más creativas y originales que recibirán el premio: un álbum impreso con las 365 imágenes que no deberían quedar “perdidas” en el móvil.

- Contenido relacionado -