Donettes reta a los jóvenes a grabar su propia coreografía con Donettes TwistEat

Donettes reta a los más jóvenes con su nueva edición limitada #DonettesTwistEat, inspirada en el mundo de la música y el baile. Los consumidores tendrán que bailar al ritmo del hit musical lanzado por la marca y de las coreografías definidas por el color de las rosquillas. Los ganadores serán los protagonistas del videoclip final que grabará la marca en un lugar sorpresa.

Para participar, los consumidores deberán descubrir el color que les ha tocado y compartir el baile asociado al mismo en redes sociales con el hashtag #DonettesTwistEat. La batalla entre los consumidores finalizará con el premio de la grabación del videoclip en un lugar que la marca todavía no ha desvelado.

La campaña, desarrollada por la agencia Jirada, ha contado con la colaboración de bailarines y coreógrafos profesionales. Julia Pericas ha creado la coreografía y ha dado forma al video musical y a los tutoriales. “El objetivo era mostrar formas divertidas de compartir el donetting con amigos convirtiendo a los consumidores y al producto en protagonistas a través del baile y la música”, añaden desde la marca.

Con esta nueva edición limitada, Donettes, una marca emblemática con espíritu joven y muy vinculada a sus fans en redes sociales, hace un guiño al baile, la música urbana y el K-Pop, así a fenómenos como Fortnite y Just Dance®.

- Contenido relacionado -