Donettes estrena imagen y campaña: #ComparteElDonetting

Si hay un producto vinculado a la amistad, el ‘buenrollismo’ y que compartido sabe mejor, ese es Donettes. La marca estrena imagen, audio y campaña de comunicación dirigida a los más jóvenes bajo el lema #ComparteElDonetting;) La historia del spot se centra en reflejar diferentes situaciones y grupos de amigos en los que el elemento común es el buen rollo que genera compartir. Una reivindicación de que lo bueno compartido siempre sabe mejor. Además, incluye una cola del último lanzamiento de la marca: la edición limitada #DonettesMatchChallenge.

Un estilo más fresco, más rítmico y musical. En esta nueva campaña, la música, tan importante para los jóvenes, cobra especial protagonismo con el fin de enganchar y contagiar el espíritu del buen rollo. El grupo canario Irene Drive es el encargado de poner la nota musical con la canción Tic- Tac. Así la gente ya sabe a qué suena el buen rollo, a qué suena el “Donetting”.

La campaña tendrá recorrido en los diferentes canales digitales de la marca y también contará, por primera vez, con una campaña de exteriores en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

Las redes sociales son un gran aliado y una potente herramienta de comunicación con los consumidores y seguidores de la marca. “El mundo digital nos abrió una gran vía de conexión directa con nuestros consumidores. Conversar, lanzar retos, bromas, vivir su día a día, compartir sus hobbies, nos ha permitido generar un vínculo con ellos muy especial, ser más humanos, y esto ha hecho que para ellos Donettes® sea como un amigo más”, explican desde la marca.

Toda esta personalidad del mundo digital se ha trasladado a la imagen de la marca y a los packs. Con un estilo renovado, mucho más plano, el logo remite a los nuevos canales y formas de comunicación que utilizan los jóvenes. Y los packs se llenan de los personajes de Donettes®: el amigo viajero, el fan/ groupie, el de los ‘selfies’, el skater, el BRO, el más ‘carpe diem’, etc.

Con una comunidad de más de 200.000 seguidores, Donettes es una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes. Ha colaborado con los top influencers del panorama español y con marcas de referencia como ViajaWäy, Stradivarius, Operación Triunfo, Northweek, Naak, Bratleboro, etc. Próximamente estará presente en la feria de Heroes Comic Con.

- Contenido relacionado -