Donettes aterriza en Whatsapp con #DonettesLlamaSquad

Donettes presenta Donettes Llama Squad, una edición limitada llena de fantasía, humor y diversión para disfrutar con los amiguetes.

Después del éxito de los #DonettesUnicornSquad, la marca, que ha sido considerada una de las más innovadoras según la última clasificación de Kantar WorldPanel “Radar de la Innovación 2019”, vuelve a apostar por el buen rollo, la amistad y la diversidad con los #DonettesLlamaSquad, diseñados con toppings crujientes de colorines, cobertura lila, color oculto en la masa y sabor a notas de guayaba y fantasía.

En esta edición limitada, Donettes ha querido lanzar un mensaje de optimismo y diversión representado a través de los colores de la llama la suerte de Fornite y el efecto tie dye. Ahora, y por primera vez, la campaña #DonettesLlamaSquad se incorporará a WhattsApp, donde los consumidores podrán interactuar con la Llama de la marca y optar al gran premio final. Un premio que será entregado por la propia Llama a través de una videollamada en streaming con el gran afortunado o afortunada.

Los fans de Donettes podrán encontrar a partir del próximo 17 de septiembre la nueva edición limitada en los puntos de venta adicionales en unidades de 7, 6 y 4 unidades.

Artículo anteriorCofidis vuelve y nos anima a volver de la mano de McCann Barcelona
Artículo siguienteEllos mandan La Voz