Donald Trump y Kim Yong-un se reúnen en España

Hawkers celebra por primera vez Halloween “a pie de calle”. La primera tienda física de la firma de gafas, ubicada muy cerca de la Puerta del Sol madrileña e inaugurada hace poco más de un mes, ha preparado 3 días temáticos de terror irónico-cómico.

Este espacio físico es una traslación de la propia web del gigante online de gafas de sol y por primera vez, ha materializado una campaña digital en una acción dentro de la misma tienda. Los protagonistas de esta campaña son dos figuras muy destacadas de la actualidad informativa. El presidente de los EEUU, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Desde hace unos días, se puede ver la campaña en la web y medios sociales de la firma, y a partir de hoy, se puede disfrutar desvirtualizada en esta web a pie de calle, decorada con muñecos y esculturas de ambos personajes.

Un equipo de creativos ha trabajado para decorar los 150m2 de superficie con los que cuenta la tienda, dividida en tres plantas. Banderas, vinilos en el exterior y vídeos temáticos en los videowalls del interior completan la atmósfera terrorífica del Universo Hawkers.

Pero la fiesta es mucho más que decorar el espacio, el staff también es parte fundamental de este Pop-up show y durante el día 31 cambia su atuendo a un vestuario que recuerda al del magnate estadounidense e interactúan con los clientes de una manera “aterradora” como bien dicta la etiqueta de Halloween. Su caracterización la ha llevado a cabo un equipo profesional de make up artists que trabaja en televisión, exportando su campaña hasta el mínimo detalle y demostrando que para Hawkers la frontera entre web y tienda física no existe.

Por otro lado, Hawkers ha lanzado la promoción ‘The Real Monsters’. Desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, la firma ofrece en su tienda de Madrid un descuento del 50% en la segunda unidad de gafas en 30 modelos distintos.