Don Limpio toma las calles de Madrid para divulgar las ventajas de sus sprays

Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe, ha lanzado una original campaña para Don Limpio. Con la llegada del buen tiempo, Don Limpio aparece en los lugares más emblemáticos de Madrid presentando su formato spray con una innovadora campaña de exterior que invita a los viandantes a redescubrir los rincones favoritos de la ciudad.

Bajo el concepto “¡Qué pasada limpiar en una pasada!”, Don Limpio pretende educar sobre las ventajas que tienen sus sprays: una limpieza profunda, de forma sencilla y sin esfuerzo. Para ello, apuesta por la creatividad y juega con las posibilidades que ofrece el medio exterior para generar notoriedad, invitando a mirar a través de diferentes mupis interactivos los lugares más representativos de la ciudad de Madrid, “en una pasada”.

Además, la marca complementa la campaña con el desarrollo de un filtro de Instagram que, desde su página @DonLimpio_es, simula el mupi interactivo para transmitir su mensaje y hacer partícipe a toda su comunidad en el medio digital. Don Limpio lanza así su nueva gama de forma original y efectiva, con una campaña DOOH en la capital, para ofrecer un spray Don Limpio para cada tarea del hogar: Baño, Cocina, Higiene y Multiusos.

- Contenido relacionado -