La start-up, Healthia, confía en Dommo para la construcción de marca y posicionamiento, y así crear una nueva categoría y ocupar un territorio único.

Dommo crea el posicionamiento y la nueva imagen de Healthia

Healthia es una plataforma que nace para ofrecer una nueva forma de acceder a la salud, lo que la agencia ha denominado "Salud inteligente". En definitiva se trata de hacer más accesibles los servicios médicos de los profesionales privados a una red de afiliados, ofreciendo descuentos en consultas y tratamientos. A través de este nuevo territorio, “Salud inteligente”, Dommo resume el propósito y los valores de Healthia, que aporta una nueva forma de relacionarte con tu médico, de acceder a los mejores profesionales, de gestionar tu salud de una forma más accesible, y en definitiva, inteligente.

Este posicionamiento ha sido el resultado de una primera fase más estratégica, en la que se fomenta una conexión entre las personas y la salud más natural. Un punto de partida necesario para implementar ahora en la identidad visual de la marca en entornos digitales, que verá la luz a mediados de octubre.