Dommo colabora con Baileys en una acción especial

Dommo, compañía creativa independiente, colaborara con la marca Baileys, para crear experiencias de marca. De esta manera la agencia, desde su unidad de Cultura & Entretenimiento, ha sido la responsable de crear una acción especial con el objetivo de volver a poner de moda Baileys Iced Coffee. En asociación con un partner local, grupo Lamucca, se ha diseñó un menú muy especial que supone un momento de indulgencia en las apretadas agendas semanales, y como no, ese momento empieza los viernes a partir de las 15:00h.

El Menú Baileys, disponible viernes y sábado en los principales restaurantes del grupo Lamucca, está compuesto por un entrante a elegir entre dos de los platos más exitosos de cada restaurante y de un plato principal entre cuatro opciones, pan y bebida. Como colofón final, se creó junto a un artesano heladero, el Baileys Iced Coffee perfecto, un helado de Baileys sin aditivos y con mucho sabor para mezclar con el café y recordar uno de los principales sabores del verano.

Para el lanzamiento han estado involucrados diseñadores e influencers especializados en gastro y/o lifestyle, lo que ha contribuido al éxito de la acción, un éxito que puede verse reflejado la actual carta de los restaurantes de Lamucca, que una vez finalizada la acción, han mantenido el Baileys Iced Coffee.

Con esto dommo vuelve a apostar por crear experiencias que buscan ir más allá del evento al uso. Además, también se han creado videos con las recetas del café con helado para aquellos que no pudieron disfrutarlo en los locales.