Domino's vuelve a apoyar a los seguidores de la NBA aliándose con Drafteados

Domino’s Pizza vuelve a apoyar a los fans de la NBA con su iniciativa “Los más despiertos”. En esta tercera edición, Domino’s le da un giro a la acción y, con motivo del All Star Weekend, se alía con Drafteados, el primer canal de habla hispana de Youtube sobre NBA. Un contenido presentado por Sergio Andrés Chacón y José Sáenz de Tejada que acumula más de 235 mil seguidores.

Así nace “El Show de los más despiertos. Drafteados edition”. “Los más despiertos” de Domino´s arrancó en 2020 para apoyar a los fans de la NBA durante las madrugadas de las finales.  De la mano de sus embajadores más míticos -los presentadores Antoni Daimiel y Guillermo Jiménez- la marca lanzó promociones exclusivas que iban creciendo a medida que avanzaba la noche y, un año después, un programa en directo en las previas de los partidos, para ayudar a mantener al fan despierto.

En esta nueva entrega, “El Show de los más despiertos. Drafteados edition”, Domino´s auspicia el viaje de los DRAFTEADOS a Cleveland para generar un programa exclusivo desde allí con lo mejor de la competición de las estrellas y que contará también con la presencia de los embajadores Daimiel y Guille en varios de los contenidos.

Una colaboración que comprende del 14 al 24 de febrero y que contará con 2 directos en Twitch y la emisión de contenidos diarios en el canal de Youtube de Drafteados durante el fin de semana de los All Star.

Además, Domino´s conseguirá llevar “El Show de los más despiertos” a nuevas plataformas. Una iniciativa que nació en Twitter en 2020, en 2021 utilizó Twitter Live, este año da el salto a Youtube y Twitch, logrando así alcanzar mayor visibilidad y nuevas audiencias dentro del entorno NBA.

El contenido se ha dado a conocer este lunes 14 de febrero a las 19.00 a través de un directo en Twitch , con los cuatro protagonistas, siendo el contenido deportivo más visto de la plataforma a nivel mundial en ese momento. Los creadores de Drafteados han anunciado su viaje y han entrevistado a Guille y Antoni para que les den los mejores consejos para cubrir todo lo que pase en Cleveland.

Esta nueva acción se complementa con una promoción exclusiva para la comunidad de Drafteados y un concurso en el que la marca regalará un año de pizza gratis a los 5 “seguidores más despiertos”, aquellos que hayan estado más atentos a los contenidos.

La ideación, el desarrollo y la ejecución de esta acción ha sido llevada a cabo por Arena y la aceleradora de contenidos transmedia Bridges_Arena, con el objetivo de conectar de forma relevante y eficaz la marca Domino’s Pizza con los fans españoles de la NBA.