Domino’s Pizza se pone yankee con su nueva campaña

Domino´s Pizza, marca en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, ha decidido seguir la Ruta 61 y adentrarse en la América profunda para traer su nueva campaña, diseñada para la incorporación de una nueva pizza a su familia más auténtica y aventurera, American Legends.

Especialmente preparada para los amantes de la libertad, para los tipos y tipas duras que viven al límite, Alabama Pulled Pork se salta las normas establecidas siguiendo su lema “pizza to be wild”. La agencia de Social Media Good Rebels ha sido la encargada en realizar la acción, mientras que Arena ha sido la agencia de medios.

En palabras de Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza: “Buscábamos un concepto tan americano como la nueva pizza de American Legends, y nada mejor que una banda de moteros cantando heavy metal y un buen bocado de pizza para transportarnos a Alabama”. “El resultado es un temazo increíble para animar a probar su gran sabor y disfrutar de su 50% de descuento a domicilio”.

Perteneciente al club del gocheo, su bottom rocker o distintivos son la famosa salsa barbacoa original de base, queso 100% mozzarella, pulled pork ahumado, maíz, salsa ranchera y queso cheddar rallado en el borde. Una experiencia superior de sabor y jugosidad que viene a sumar a la familia American Legends auténticas recetas americanas.

- Contenido relacionado -