Domino’s Pizza se convierte en patrocinador de la liga de eSports University Esports

La cuarta temporada de University Esports, la primera liga de deportes electrónicos entre universidades de toda España, inicia su última fase del Curso 2018-2019, el University Esports Challenge, que acogerá las competiciones de las cuatro Conferencias en las que se agrupan las diferentes universidades que participan en esta liga, que se darán cita, de manera presencial, en La Coruña, Barcelona, Alicante y Madrid.

Una de las principales novedades que traerá el University Esports Challenge es la participación de la compañía de restaurantes, especializada en la elaboración de pizzas, Domino’s Pizza, que se convierte de esta forma, en un nuevo patrocinador de University Esports.

Domino’s Pizza, que lleva 5 años apostando por los eSports y ha sido una de las primeras marcas no endémica en hacerlo, continúa interesándose y reforzando con su presencia y colaboración las competiciones de videojuegos en nuestro país. Con su patrocinio a University Esports, entra de lleno en el mundo de los esports en el entorno educativo, con el objetivo de apoyar y difundir, entre los jóvenes universitarios, los valores que se promueven y forman parte nuclear de esta competición, valores orientados a reforzar la responsabilidad, la integración social, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo o la búsqueda de nuevos retos, entre otros. Con esta apuesta, Dominno’s Pizza pone de manifiesto su interés en apoyar entre los jóvenes universitarios de nuestro país, la convivencia del ocio electrónico y la formación, que debe acompañar a todas su actividades.

El apoyo de Domino’s Pizza, conjuntamente con el resto de los patrocinadores con los que cuenta la competición, permitirá a GGTech repartir en esta edición más de 70.000€ en premios, becas y ayudas al estudio.