Domino’s Pizza nos propone comprobar la nueva ‘Parmesana Carbonara’

Domino’s Pizza presenta su nueva “Parmesana Carbonara” y relanza su BBQ más premium, la “BBQ Texas Crispy”, retándonos a compararla con cualquier otra carbonara o BBQ y a descubrir por nosotros mismos que la propuesta de la marca está en el pódium de las mejores carbonara y BBQ que hayamos podido probar nunca.

La campaña cuenta con spot de televisión, campaña digital, radio y Spotify, entre otros soportes. Desarrollado por la agencia Grey, el spot nos reta, en el habitual tono irreverente y de humor de la marca, a que descubramos la nueva “Parmesana Carbonara” y su “BBQ Texas Crispy” y comprobemos que, tras la experiencia, las otras carbonara y barbacoa que hayamos probado antes nos parecerán “cualquier cosa”.

El año pasado nos preguntamos ¿tenemos la mejor carbonara posible? ¿Podríamos mejorarla aún más? Y en Domino’s siempre aceptamos los retos. Así que nos pusimos manos a la obra hasta lograr la que creemos que puede ser una de las mejores carbonara que puedes probar. El mismo proceso que hicimos cuando creamos nuestra BBQ más premium, la BBQ Texas Crispy. Y ese fue el punto de partida de la idea creativa de la campaña: si estamos seguros de que nuestras pizzas están entre las mejores ¿por qué no animamos a todo el mundo a que haga sus propias catas comparativas y lo comprueben por si mismos?”, comentó Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza.

El plan de lanzamiento de la nueva Parmesana Carbonara de Domino’s tiene también un importante foco en redes sociales, donde la marca cuenta con el apoyo de Good Rebels. Para este lanzamiento, Domino’s contará con la colaboración de diferentes influencers en Instagram, Tik Tok y Youtube, e incrementará notablemente los retos y sorteos en sus redes sociales, entre los que destaca el obsequio de más de 1.000 pizzas entre sus seguidores en redes sociales para que hagan sus propias catas comparativas.