Domino’s Pizza estrena en Twitch el documental Domino’s Originals IlloJuan

Dominos Originals IlloJuan

Domino’s Originals, la reconocida serie de documentales de Domino’s Pizza que nos adentra en las vidas de destacadas personalidades del mundo del gamingha estrenado en directo en Twitch ante más de 62.000 espectadores su sexto episodio, protagonizado por el carismático y talentoso streamer IlloJuan. El estreno se posicionó en el top 3 de los contenidos más seguidos durante la noche de ayer en Twitch.

Con millones de seguidores en sus diferentes perfiles sociales (3,7M en Twitch, 1,83M en Youtube, 1,8M en X -antes Twitter-, 1,3M en Instagram y 699K en TikTok), IlloJuan se ha convertido en uno de los creadores de contenido más admirados e influyentes del mundo de habla hispana.  Su naturalidad y cercanía le ha servido para conquistar a una amplia audiencia, convirtiéndolo en uno de los creadores de contenido más populares de la actualidad.

La sexta entrega de la serie Domino’s Originals nos brinda una mirada íntima y reveladora sobre la vida y la carrera de IlloJuan. A través de entrevistas exclusivas, imágenes detrás de cámaras y momentos clave de su trayectoria, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los desafíos, los éxitos y las motivaciones que han llevado a este influencer a alcanzar la cima de la industria del streaming.

“Nos emociona tener a IlloJuan como protagonista de esta nueva entrega de la serie documental. Su talento y su carisma han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo y estamos orgullosas de compartir su historia en Domino’s Originals”, declara Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza.

El rodaje de la película se ha llevado a cabo a lo largo de nueve meses y contempló diferentes localizaciones emblemáticas, brindando a los espectadores una visión completa de la vida de IlloJuan y su influencia en el mundo de las retransmisiones en vivo. Además, desde que el pasado mes de junio, el propio IlloJuan anunciara a sus seguidores el arranque del proyectoel streamer ha ido compartiendo con sus fans píldoras de contenido del documental, tomas falsas o bloopersTambién a través de los perfiles de Domino’s Pizza se han ido publicando momentos exclusivos del rodaje, con el objetivo de hacer partícipe a la comunidad de IlloJuan del proceso de creación del documental y de crear expectación de cara al estreno.

El preestreno del documental ha tenido lugar en primicia en un directo en el canal de Twitch de IlloJuan para su comunidad. Pero, además, gracias a Domino’s Pizza, quince de sus seguidores han tenido la oportunidad de participar en un Meet & Greet previo con IlloJuan durante más de una hora para compartir anécdotas sobre el rodaje y expectativas sobre el preestreno.

Después del lanzamiento de Dominos Originals: IlloJuan en el directo en Twitch, la pieza se ha publicado en el canal de Youtube de IlloJuan y lleva acumuladas más de 700.000 visualizaciones en las primeras 12 horas entre las dos plataformas.

Desde el estreno de la primera entrega de la serie Domino’s Originals hace cinco años, cada nuevo estreno ha cosechado gran éxito entre el público, como el de LOLiTO FDEZ, el mejor jugador de Fortnite de habla hispana, que llenó para su preestreno una sala de cine de Kinépolis en Madrid y que suma 5,7 M de visualizaciones; el del archiconocido  creador de contenidos Ibai Llanos, que supera los 4M; el del youtuber Willyrex que se estrenó en el server de Discord de Domino’s Pizza y que  con casi 700K Me gusta es el que mayor porcentaje de likeability tiene (12%); el de la presentadora y streamer Cristinini, con más de medio millón de visualizaciones y 40K me gusta en Youtube, que se presentó en exclusiva en la arena principal de Gamergy, uno de los eventos gamer más importantes del país; y el del creador de contenido de fútbol DjMariio, que supera el millón de visionados desde su publicación el pasado febrero. En la web https://www.dominosoriginals.es/ están disponibles los episodios ya estrenados

Un proyecto de Arena y Webedia para Domino’s Pizza

El proyecto Domino’s ORIGINALS nace en 2019 y se desarrolla conjuntamente entre Arena y Webedia. La agencia Arena Media cuenta con un equipo especializado en gaming y en esports que es responsable de la estrategia de Domino’s Pizza en estos territorios desde hace más de 9 años y Webedia, es el grupo líder en entretenimiento digital que, a través de su agencia VIZZ, representa en exclusiva a IlloJuan.El objetivo de esta serie documental es acercar a la audiencia la historia personal de las figuras más destacadas del gaming, para mostrar su realidad y su lado más humano acompañándolos en su día a día y conociéndolos a través de testimonios de las personas que les rodean. 

- PUBLICIDAD -