Domino’s Pizza entra en IbaiLand

Domino’s Pizza ha cerrado, de la mano de Arena y VIZZ, un acuerdo de vinculación anual con Ibai Llanos y su nuevo proyecto de entretenimiento junto con otros 7 streamers españoles: Ibailand. Domino’s renueva así su relación con el creador de contenidos vasco que hace un año protagonizaba la última entrega de la serie documental Domino’s Originals, un contenido que profundiza en la personalidad del streamer y que suma más de 3M de visualizaciones.

La colaboración se presentó con un formato muy especial en la segunda edición de IBAIDATES el pasado 15 marzo, donde Reven sorprendió vestido de pizzero a la cuarta pareja y les invitó a cenar unas Domino’s.

“La diversión es intrínseca a la marca, por lo que no hay mejor aliado que Ibai, tan imprevisible como divertido, para cerrar un acuerdo que regale buenos momentos a nuestro target”, explica Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

Ibai Llanos anunciaba el mes pasado el lanzamiento de Ibailand, un centro de creación de contenidos en el que compartirá lugar de residencia y grabación con los streamers Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan. Según el propio Ibai, su intención es subir al siguiente nivel de Twitch y explorar formatos diferentes y ofrecer contenidos que sigan haciendo vibrar a su comunidad.

Desde el próximo domingo 28 de marzo, Domino’s Pizza e Ibai Llanos conseguirán que los domingos dejen de ser el día de más bajón de la semana gracias a los “Domingos de Random”: un buen streaming, una buena pizza y la magia de Ibai, una máquina de hacer planes totalmente random. Además, los habitantes de Ibailand también contarán con un horno profesional de Domino’s Pizza para poder saborear las mejores pizzas, que será el protagonista de alguna sorpresa que todavía no se puede desvelar.

En Arena estamos convencidos de que gracias a Domino’s, a Ibai y su crew los domingos dejarán de ser el día menos memorable de la semana porque ofreceremos un planazo irresistible que combinará entretenimiento con el mejor producto posible para acompañarlo: la pizza“, afirma Laura Ramos Responsable de Proyectos Gaming en Arena Madrid.

- Contenido relacionado -