Domino’s Pizza enseña a bailar con sus distintos tipos de masas

Por fin ha llegado el verano y los deseados reencuentros: con ese `crush´ que estaba a punto justo antes de encerrarnos, con los colegas con los que has contado las horas para juntarte y con la familia que te espera con los brazos abiertos. Pero ¡Ay! Cada persona es un mundo y llega el momento de elegir pizza: el que apuesta por los clásicos, los que sueñan con una buena roll a tope de queso, el celiaco…

Para dejar la negociación y que sólo tengamos que disfrutar de nuestra reunión, Domino´s Pizza, la marca mundial de pizzas a domicilio, ha puesto en marcha una campaña 360 para que sus clientes puedan disfrutar de los reencuentros del verano sin tener que discutir sobre qué pizza pedir.

La campaña cuenta con un spot de televisión que se emitirá a nivel nacional, en el que, en el particular tono de humor de la marca, se muestra toda la amplia variedad de masas que caracteriza a la marca, asociando cada una de ellas a un paso de baile `freestyle´ del bailarín Samuel Martí. Descubre “Baile”, el nuevo spot de Domino’s Pizza desarrollado por la agencia Grey.