Domino's Pizza ataca la cuesta de Enero con 'Pizza Time'

Domino's Pizza acaba de lanzar la mayor oferta de su historia en España: Pizzas a domicilio desde 6,99€, disponibles a través de cualquiera de sus canales de venta. “Vía teléfono, vía web, vía App y vía láctea”, como destacan en los spots de la campaña, en el que un divertido despertador parlante anuncia que es “Pizza Time!!” en el habitual tono de humor de la marca.

Enero ya cuesta de por sí, y en Domino’s sabemos que este enero cuesta un poco más de lo habitual. Así que en vez de ‘subirnos a la cuesta’, hemos querido dar una alegría a todos nuestros clientes con la oferta más potente que hemos tenido nunca”, comenta Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza.

Para comunicarla, Domino’s ha desarrollado una potente campaña 360º con declinaciones en televisión, radio, exterior, redes sociales y canales propios, de la mano de sus tres principales agencias: Sr. Rushmore, en el desarrollo de la idea creativa, Arena en la planificación de medios y Good Rebels en el desarrollo de la campaña en Redes Sociales, que contará con la colaboración de diferentes tiktokers.