Dominika Weglarz se incorpora a McCann como nueva Strategy Director

McCann acaba de anunciar la incorporación de Dominika Weglarz como Strategy Director en su oficina de Madrid.  Dominika procede de Lola MullenLowe, donde hasta el momento se desempeñaba como Senior Strategist. Con anterioridad,  también trabajó en las agencias Tangoº,  DDB&Tribal (Varsovia) y Schulz Brand Friendly (Cracovia).

Polaca de nacimiento y psicóloga de profesión, Dominika siempre ha sentido verdadera pasión por el análisis del comportamiento del consumidor y las tendencias sociales, dedicando sus esfuerzos a explorar el comportamiento de las marcas en contextos tan vertiginosamente cambiantes como el actual, para diseñar estrategias data-driven capaces de generar un engagement sólido y duradero con el consumidor.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas nacionales e internacionales tan relevantes como: Magnum, Kraft Heinz, Bertolli (Deoleo), Dove, Plátano de Canarias, Orlando, San Miguel, Desperados o Shiseido, entre muchas otras.

Dominika actualmente está realizando su tesis doctoral sobra la relación humana con la tecnología, del programa Information and Knowledge Society por la Universitat Oberta de Catalunya.

En relación a la incorporación de este nuevo talento al ya sólido equipo de Estrategia de la compañía, comentaba Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de McCann: “Además de su talento de alto calibre, Dominika nos aporta aún más internacionalidad, más diversidad cultural y de pensamiento, dominio de varios idiomas y una alta sensibilidad creativa. Estas características, difíciles de encontrar en el mercado español, no sólo nos hacen crecer estratégicamente, sino que además están muy bien alineadas con el proyecto de la nueva McCann. En mi opinión, estamos hablando de uno de los talentos con más potencial del panorama estratégico europeo y no puedo estar más orgulloso y contento por su incorporación a nuestro proyecto”.

- Contenido relacionado -