Domingos Esteves dejará el cargo de Director General de C&A para España y Portugal

C&A anuncia que, tras décadas de servicio dedicado a C&A, Domingos Esteves, Director General de España y Portugal, dejará la compañía para buscar nuevas oportunidades fuera del grupo. Esteves, un veterano de C&A, se unió a la compañía en 1993 como trainee y desempeñó varias funciones y roles, incluyendo una posición clave como miembro del equipo de gestión de China de 2009 a 2012, antes de convertirse en Director General de C&A España y Portugal en 2016.

En su etapa en C&A, Esteves fue fundamental para la expansión de la marca y del negocio en mercados clave, especialmente en China, Portugal y España, y gestionó la reestructuración que permitió la viabilidad del negocio en Iberia en los años previos a la Covid 19.

Esteves ha declarado: «En primer lugar, me gustaría agradecer al equipo de C&A Iberia todo el trabajo realizado en los últimos años. Lo que han logrado es especial y espero que lo lleven adelante durante muchos años. También me gustaría dar las gracias a C&A y a todos los que me han apoyado y con los que he colaborado en el camino. Decir adiós nunca es fácil y estoy muy agradecido por los muchos años de proyectos interesantes, retos y estrecha colaboración».

«Domingos ha sido un apoyo excepcional para C&A durante muchos años, generando constantemente resultados positivos y ayudándonos a impulsar nuestra empresa», ha señalado Eric Brenninkmeijer, Director de Países y Clusters. “Echaremos de menos la pasión, la energía y el compromiso de Domingos con nuestros clientes y equipos», destaca.

Esteves será sustituido en su cargo por William Laufs, actual Director de Planificación Comercial para Europa. Laufs trae consigo un sólido historial y una gran experiencia en C&A, habiendo desempeñado numerosas funciones durante su estancia en la empresa, obteniendo siempre buenos resultados.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl IV Día E explora el valor de lo auténtico
Artículo siguienteEl Festival Cannes Lions vuelve a Francia en junio de 2022