Dolce & Gabbana nombra a Havas Media Group como su nueva agencia global de medios

La icónica marca de lujo Dolce & Gabbana ha nombrado a Havas Media Group su agencia de medios global. La decisión se produce tras una revisión de la competencia de las agencias con el apoyo de Ebiquity Italia.

El alcance global cubre más de veinte mercados globales de Dolce & Gabbana, incluyendo Estados Unidos, Italia, Alemania, Rusia, España, Reino Unido y Oriente Medio. La estrategia de medios, la planificación, la coordinación y la activación digital para los principales mercados europeos serán dirigidas por un equipo centralizado de Havas Media Group Italia. Dolce&Gabbana buscaba un socio de la red de agencias transformador que pudiera aportar excelencia estratégica y cohesión en la compra de medios.

«Estamos encantados de asociarnos con Dolce&Gabbana, una marca venerada por su creatividad, audacia e innovación, cosas que nos apasionan por igual en Havas Media Group», dijo Stefano Spadini, CEO de Havas Media Group Italia. «Hemos demostrado valor, compromiso y energía con el apoyo de herramientas propias capaces de aprovechar las oportunidades del desafiante escenario mediático. Estamos deseando potenciar la esencia de la marca Dolce&Gabbana».

«La marca, la cultura y las necesidades empresariales de Dolce&Gabbana están inextricablemente unidas», ha dicho Peter Mears, CEO global de Havas Media Group. «Nuestro equipo de Havas Media Group aporta una comprensión innata de la cultura de la marca, junto con las capacidades adecuadas, la experiencia en la categoría y el talento para cumplir con las prioridades de crecimiento del cliente. Estamos agradecidos por la oportunidad y sabemos que están por venir grandes cosas de esta increíble asociación«.

- Contenido relacionado -