Dodot relata las aventuras en pañales del comodón Hugo

«Tan agustito» es el mantra del pequeño Hugo, que desde recién nacido deja claro que él ha venido al mundo para estar lo más cómodo posible. Él es el protagonista de la nueva campaña de Dodot Sensitive, que llega a modo de una sitcom compuesta por cinco episodios. La campaña ha sido realizada por VMLY&R.

En el primero podemos asistir al nacimiento del bebé y en los siguientes podemos ir conociéndole un poco más al mismo tiempo que descubrimos las ventajas de los pañales de Dodot. Durante cada una de las piezas, vamos acompañando a los padres de la criatura mientras aprenden sobre la paternidad.

La pareja de treintañeros se enfrenta al desafío de tener un hijo y Dodot nos traslada esta imagen desde el desenfado y el humor. Por ejemplo, en una de ellas, podemos ver a los dos asomados a la cuna, debatiendo sobre si Hugo está haciendo pis o no.

Uno defiende que no puede ser, porque los pañales de la marca tienen un indicador de humedad que cambia de color, pero la madre asegura que la cara que tiene puesta es la misma que pone el padre cuando está miccionando. Efectivamente, acaban comprobando que las risas y las caras de circunstancia del bebé se debían a que estaba desahogándose.

- Contenido relacionado -