La realidad sin filtros de la mano de DMax

DMax lanza #SinFiltros, la nueva campaña de posicionamiento de marca del canal que invita a los espectadores a asomarse al mundo real, sin prejuicios ni barreras, a través de la pantalla de DMax.

Tras el éxito de ‘Mi territorio es Discovery’, la campaña que alcanzó una repercusión sin precedentes también en el ámbito digital, la cadena de VeoTV lanzó en 2016 ‘Mi territorio es DMax’, una evolución necesaria tras el cambio de nombre del canal en la que el público era el gran protagonista. Ahora, y tras convertirse en una marca consolidada en el mercado televisivo español, ser el líder entre la oferta masculina en España y estar entre los canales preferidos por los fans, DMax lanza su nueva campaña de posicionamiento de marca que apuesta por invitar al público a observar todo lo que nos rodea, saciar su curiosidad por lo desconocido y experimentar la realidad tal y como es, asomándose a la ventana a un mundo #SinFiltros que es DMax.

Elena Hermosilla, Directora de Marketing, Comunicación y Digital: “DMax es un canal cuyo ADN es el entretenimiento sin barreras y la realidad sin prejuicios. Que muestra historias extraordinarias protagonizadas por personas auténticas, espontáneas y reales que hablan un idioma directo y honesto. Que viven experiencias únicas e inspiradoras. Que disfrutan con lo que hacen y miran al miedo a la cara, que van a contracorriente. Y está dirigido a un espectador que quiere entender, que quiere que se le muestren las cosas como son, las distintas realidades, para poder formarse su propia opinión, sin que le digan lo que tiene que pensar. DMax es un canal diferente con una propuesta de marca auténtica para los que viven la realidad #SinFiltros.”