DKV y Havas reivindican la necesidad de ponerle nombre a las cosas que importan

DKV presenta su nuevo seguro DKV Personal Doctor, una póliza novedosa y única en el mercado, basado en el contacto directo y el conocimiento profundo de la salud de cada persona.

Inmersos en un mundo en el que parece que cada vez más somos identificados por números en lugar de por nuestro nombre (número de cliente, número de paciente, códigos de usuario…) DKV, en plena revolución digital, reivindica la importancia de la cercanía y la necesidad de ponerle nombre a las cosas que importan ‘porque la digitalización debería servir para acercarnos más y no para alejarnos’. Para la aseguradora, una muestra fuerte de activismo es poder ofrecer un servicio personalizado y más humano, hablar a sus clientes por su nombre y apellido y que ellos a su vez conozcan de la misma manera a su médico, beneficio principal de su nuevo producto DKV Personal Doctor.

Para dar a conocer su nuevo producto, DKV ha contado con su agencia creativa Havas, responsable de la creación de esta nueva campaña que, bajo el posicionamiento de marca lanzado en 2020, “Activistas de la salud”, nos presenta una evolución del concepto de activismo. En esta ocasión la campaña presenta la tangibilización del activismo a través de las características y beneficios que aporta el nuevo producto a la salud de cada persona.

Por su parte, la planificación de medios de esta campaña ha sido desarrollada por la agencia de medios también del Grupo Havas, Arena Media, que ha diseñado una estrategia user centric, multimedia de ámbito nacional. Con difusión a través de televisión lineal y conectada, radio, exterior y con una fuerte presencia en todas las palancas digitales, la campaña incluye uso de data que va a permitir asegurar resultados de relevancia en los territorios de marca y negocio.

Con esta campaña, el grupo Havas continúa reforzando su exitoso modelo integral de servicios, trabajando de forma coordinada a nivel de estrategia creativa y de medios para dar respuesta a las necesidades de comunicación de la aseguradora.

DKV Personal Doctor es un producto revolucionario con el que DKV ofrece una cobertura completa y pone a disposición de los pacientes un médico de familia personal, con asistencia no solo cuando surge el problema, sino siempre que lo necesiten. Además, el doctor realizará un acompañamiento y seguimiento para mejorar la prevención y detección de riesgos, incluyendo planificación médica acorde a las necesidades y características de cada paciente. Un producto que combina lo mejor de la digitalización y la presencialidad.